Detienen dos mujeres en Mao que cobrarían 50 mil pesos fruto de chantaje por las redes sociales

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de dos mujeres, que se disponían retirar 50 mil pesos de la sucursal de una agencia de envío en esta ciudad, fruto de un chantaje por las redes sociales. 


Las detenidas son las nombradas Rita Inés Liberato Sánchez, de 38 años, y Claudia Mercedes Liriano Pérez, de 25 años, residentes en los sectores Hatico y Villa Olímpica, respectivamente, de esta localidad. 

El dinero había sido enviado por el señor Junio Aristid García Peralta a nombre de la segunda, quien había sido obligado a depositarlo a través de chantajes y amenazas que recibió por las redes sociales, supuestamente desde la cárcel pública de la ciudad de La Vega por el recluso Alexander Carmona, pareja sentimental de Rita Inés, a quien se le ocupó un celular en medio de la transacción. 

Asimismo, los agentes policiales también ocuparon otro celular a Claudia Mercedes, y ambas fueron enviadas al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) para ampliar las investigaciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.