Don Miguelo: “Nunca he sentido ningún tipo de sentimiento por mi madre biológica”

Hace cinco meses Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) confesaba que estaba intentando construir una relación con su madre biológica María Lebrón Mateo, y hasta reconoció que la señora Lebrón pudo haberse equivocado. La declaración fue ofrecida durante una entrevista en “Alofoke sin censura”, que realizó Santiago Matías.

En estos últimos días el intérprete de la música urbana se ha visto en el escrutinio de la gente luego que la señora Lebrón ofreciera una entrevista con el locutor Chico Sandy, y provocando una reacción y respuesta del artista.

Lo cierto es que la vida de Don Miguelo estuvo marcada por el abandono de su madre, quien lo entregó a sus abuelos paternos en San Francisco de Macorís, cuando apenas tenía seis meses de nacido.

En esta ocasión, al igual como lo hizo en el “live”, el pasado sábado, que transmitió a través de sus redes sociales, dice no sentir ningún tipo de sentimiento con respeto a su madre biológica, pues al no crecer con ella no guarda ningún momento grato con su madre.

Recordó que vivió con sus abuelos, consciente que tenía una madre que lo trajo al mundo, que tuvo unos 10 tíos que para él, a la vez, eran sus hermanos y un padre que lo maltrató. También creció con la confusión de no tener claro por qué sus tíos eran sus hermanos, pero en medio de esa controversia, lo único que le importaba era que tenía unos buenos padres: doña Georgina Paredes (Olga) y don Ramón Valerio, sus abuelos, quienes para él siempre serán sus verdaderos padres.

Unos abuelos que le dieron amor, lo cuidaron y lo educaron para convertirse en la persona correcta que es hoy.

Vio a la señora María Lebrón, por primera vez, cuando tenía diez años. En esa ocasión su abuela le dijo que su madre vendría de la capital a conocerlo. Ese día se encontraba jugando con sus amiguitos en una esquina y María Lebrón se le acercó y le preguntó ¿Dónde vive doña Olga? Sin saber que Miguel Ángel, era su hijo.

De ese instante Don Miguelo dice no tener ningún recuerdo especial, pues por su madre biológica nunca sintió ningún tipo de sentimiento, ni en bien ni en mal. El artista dice no amarla pero tampoco odiarla.

“Ese primer encuentro no me dejó nada, porque crecí sabiendo que ella existía. Verla no me causó ninguna impresión. No me interesaba que me hablaran de eso (su madre biológica) y cuando me hablaban de ella ponía una cara... En esos años no sabía manejar la situación. De niño no me interesaba saber de eso, ahora de grande no me interesa que me den explicaciones. No tengo ningún sentimiento ni de rencor o felicidad. Yo no me siento ni feliz ni tristeÖ es una vaina rara”, expuso hace cinco meses a Santiago Matías.

Luego de lo expuesto recientemente por la señora Lebrón, el artista manifestó sus molestias por ella referirse a sus abuelos.
(Fuente: listindiario.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.