Dos muertos y 17 heridos en accidente de tránsito en Montecristi

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este miércoles que fueron dos las personas fallecidas y 17 el número de los heridos, en el accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la carretera Montecristi-Dajabón. 

Los fallecidos fueron identificados como Francisca Bisonó y Francisco Javier Wilson Disla, de 21 años, quienes recibieron politraumatismos diversos, al impactar de frente el minibús donde viajaban como pasajeros con un camión. 

Entre los heridos figuran los nombrados Domingo Antonio Sosa, María Betania Pérez Holguín, Roselenia Liriano Vargas, Carlos Miguel Peña Almonte, Lady Marte de la Cruz de Recio, Leandia Perez, quienes fueron atendidos en el hospital Padre Fantino de Montecristi y luego referidos a un centro de salud de Mao. 

También se encuentran Darlyn Tatis, Ana Quisqueya García, Rosa Nely Paulino, quienes fueron atendidos en la clínica Grupo Medico Carlos J. Finlay y referidos a la Clínica La Unión Médica de la ciudad de Santiago. 

Otros lesionados son los nombrados Jonathan Caraballo Durán, María Arisleyda Ramos García, Margarita Altagracia Jaquez Almonte, Janna González, Juan Luis de los Santos, Jessy Almonte, Noelia Altagracia González y Domingo Antonio Rosa, este último conductor del minibús marca Toyota, color blanco, placa I041579 que choco con el camión marca FREIGHTLINER, placa Z508337, el cual era conducido por Miguel de Jesús Gómez González, ambos conductores están detenidos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.