Gonzalo asegura el PLD inicia nueva etapa con optimismo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que esa organización inicia una nueva etapa de optimismo, de renovación y de consolidación de su liderazgo.

Asimismo, motivó a los dirigentes a que busquen e integren a aquellas personas que no están en política para fortalecer aún más ese partido y triunfar en las elecciones del 2020.

“A partir de ahora, vamos a trabajar más unidos que nunca. Dejamos atrás la vieja política y comenzamos una nueva era de apertura, de nuevas ideas y de sangre nueva”, expresó Castillo.

El candidato peledeísta habló en esos términos en San Cristóbal, en momentos en que ese partido vive una crisis luego de la salida del expresidente Leonel Fernández y decenas de dirigentes.

En esa localidad aseguró que tiene como modelo al líder fundador de esa organización, profesor Juan Bosch, y al presidente Danilo Medina para mantenerse como un hombre humilde. “Una de las razones por las cuales fui a la tumba de don Juan fue para pedirle, y se lo pido y siempre se lo pediré donde quiera que él esté, que me mantenga siendo un hombre humilde, sencillo, cercano a la gente. 
 
Que me libre de la arrogancia, de la soberbia y que me libre del odio y que, en cambio, me guíe por los senderos del amor para todos y para todas”.

Afirmó que la política de estos tiempos requiere de personas cercanas que les duelan las necesidades de la gente y que las escuchen para así poder dar soluciones a sus problemas.

“Yo estoy comprometido a trabajar por y para la gente, escuchándolas y construyendo en conjunto soluciones que permitan mejorar su calidad de vida además para que continuemos avanzando”, dijo Castillo.

Con esta actividad, Castillo inició el recorrido de agradecimiento a la militancia y a la población por elegirlo como candidato presidencial en las primarias del 6 de octubre. 
(Fuente: hoy.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.