Hija menor de José José: estamos haciendo lo posible de preparar algo en Miami y en México

Sarita Sosa, hija del cantante mexicano José José dijo que la familia está haciendo todo lo posible para que el pueblo se pueda despedir del llamado “Príncipe de la canción” de una manera apropiada.

En una entrevista exclusiva en el programa “Al rojo vivo”, que se difunde por Telemundo, Sarita, hija menor del cantante que falleció el pasado sábado en Miami, a los 71 años, aclaró que están pensando en el público de esa ciudad como México, país que lo vio nacer.

“Él, es de allá y también es de acá, su corazón siempre estuvo en los dos sitios y yo nunca dejaría que no se hiciera algo allá, algo se tiene que hacer allá porque es de donde él viene”, expresó.

Sarita informó que primero realizarán una ceremonia privada para los parientes y amigos, sin dejar de lado a sus hermanos mayores, a quienes dijo que llamó al momento de la muerte del intérprete de éxitos como “El triste”, “La almohada”, “La nave del olvido”, “Lo pasado pasado” y “He renunciado a ti”, entre otros.

“A parte de todas las diferencias que tenemos, en estos momentos hay que estar unidos; ahora, que ellos salgan a decir otra cosa, eso es de ellos. Mi deber como hija y como hermana, es avisarles lo que pasó con su papá y que debemos estar unidos”, indicó Sarita.

“Ellos saben dónde está su papá”

Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa Noreña, llegaron ayer a Miami tras conocer la muerte del cantante y manifestaron que no sabían dónde estaba su cuerpo.

Sin embargo, Sarita desmintió esa versión y dijo que ellos sí saben dónde está y que incluso, existen pruebas de ello.

“Aquí nadie está buscando llamar la atención, ahorita el enfoque debe ser mi papá quien fue quien es, como el gran ser humano que fue, el príncipe y enfocarnos en él, no en otras cosas”, aseguró.

Últimos días


Hace una semana José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, fue llevado al hospital debido a altas fiebres, donde le diagnosticaron pulmonía.

El artista también había sido intervenido quirúrgicamente para colocarle una bolsita que servía para alimentarlo a través del estómago.

“Todo estaba bien, tenía un poco de neumonía, pero el doctor decía que se quitaba con antibióticos. Como a los cuatro días fue que me llamaron y me dijeron: ‘tu papá está respirando un poquito extraño, está bien, pero queremos asegurarnos que pueda respirar bien’, entonces, él autorizó que lo entubaran”, explicó Sarita.

Agregó que tras ser entubado los dos días siguientes estuvo bien, pero lucía muy cansado y algunos órganos como el riñón y los intestinos les empezaron a fallar. Fue medicado para que se relajara, “para que no sufriera”. Entonces, el corazón empezó a perder fuerza.

“Él se fue muy tranquilo”, resaltó Sarita.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.