López Chávez gana candidatura a diputado del PRM en Valverde

Aunque el PRM de manera oficial no ha ofrecido resultados de las primarias internas celebradas ayer, a nivel de la provincia ya se conocen algunos resultados. 

El partido de oposición se reservó las candidaturas a senador y dos diputaciones, mientras que el ex diputado José Francisco López Chávez se perfila como el virtual candidato de la tercera diputación. 

Según datos extraoficiales, López Chávez habría obtenido más del 50 por ciento de los sufragios en el reglón de diputados en la boleta del PRM. 

En Mao, dicha organización se reservó la candidatura a alcalde; mientras que en los distritos municipales, Gabriel Santana es el candidato en Amina; Pedro Bernard en Guatapanal; y Modesto Hurtado en Pueblo Nuevo-Mao. 

En Laguna Salada, resultó ganador de la postulación a alcalde, Salomón Checo; en el Cruce de Guayacanes, Luis Valdez (Darinel); Federico Jiménez en La Caya y Richie Tejada en Jaibón; mientras que en Esperanza, la candidatura a la alcaldía está reservada, el Jicomé ganó Domingo Mora; en Paradero, Máximo Disla; y en Maizal, Jaime Sánchez. 

En un mensaje en su cuenta de Facebook, López Chávez posteó: Agradecemos a todos por el apoyo que nos dieron, este triunfo es de Valverde y de todos los que componen el #PRM.

"Ahora nos toca unificar fuerzas para llegar a la cámara de diputados y llevar a la presidencia de la República a Luis abinader" culmina el mensaje

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.