Mayoría Bloque Progresista pasa apoyar a Gonzalo Castillo

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, recibió ayer el apoyo de 10 de las organizaciones que integran el Bloque Progresista, en un acto en que afirmó que apoyaría al ganador de las primarias del 6 de este mes, que afirmó triunfará con un 20% de diferencia.

Las organizaciones que apoyaron a Castillo ayer son los Partido MODA, Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Verde de la República Dominicana, Demócrata Popular (PDP), Revolucionario Independiente (PRI), el Movimiento Balagueristas Auténticos (MBA), el DPB, Consenso Electoral Reformista (CER) y Acción Liberal (PAL).

En el acto se llevó cabo ayer en la tarde en el Epic Center, de Blue Mall.

Sobre declaraciones de de ayer del también precandidato del PLD, Leonel Fernández, Castillo manifestó “quiero reafirmar ante todos ustedes lo siguiente: a una contienda se va a ganar o a perder. Si nosotros perdiéramos las primarias del 6 de octubre, seremos los primeros en llamar y felicitar a nuestro oponente”.

Agregó “seremos los primeros en ponernos en la línea de apoyo para que el PLD siga gobernando los destinos del país. Pero si yo salgo victorioso, espero que tengan la humildad, sencillez y grandeza de reconocer mi triunfo”.

Dijo “que se vayan preparando ante la posibilidad de nuestro triunfo, porque la victoria esta garantizada. Ganaremos por más de 20 puntos por porcentuales. El triunfo de Gonzalo Castillo no lo detiene nadie, porque contamos con el favor de la mayoría del pueblo”.

Solicitó a los partidos aliados ayudarlo “en el ejercicio de una política basada en la decencia y el respeto hacia los demás”. También recibió apoyo en un acto en el Club Los Cachorros. 
(Fuente: hoy.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.