Muere hombre en accidente tras realizar un supuesto atraco y acompañante quedó herido

BOCA CHICA.-Un hombre murió y otro resultó gravemente herido al deslizarse la motocicleta en que ambos se desplazaban velozmente luego de haber atracado anoche a una pareja de esposo en el kilómetro l9 de la marginal de Las Américas.

Otros dos sujetos que acompañaban a la víctima y al herido a bordo de otra motocicleta, son buscados por miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

El muerto fue identificado por las autoridades policiales como Isaías Pérez y el herido como Juan Luis Rojas Alcántara, quien se encuentra internado en el hospital Darío Contreras, presentado golpes en diferentes partes del cuerpo, según el informe.

La víctima y el herido se desplazaban a bordo de una motocicleta en la que huían luego de haber asaltado la pareja de esposo Cesar Paulino Cuevas y Claritza Hernández Franco, hecho ocurrido anoche a las diez en el kilómetro l7 de la marginal de Las Américas.

Cuevas declaró a las autoridades policiales que se encontraba cambiando un neumático de su vehículo que se le explotó en la vía, cuando llegaron Isaías Pérez y Rojas Alcántara a bordo de una motocicleta, encañonando con una pistola calibre nueve milímetros.

De a cuerdo a datos ofrecidos por Paulino Cuevas, los sujetos los despojaron de su celular, la suma de 7 mil 800 pesos en efectivo y a su esposa de diversos documentos y su móvil telefónico. Dijo que además de Pérez y Rojas Alcántara, andaban otros dos sujetos en otra motocicleta.

Se dijo que la Policía logró recuperar las pertenencias de la pareja de esposos y que tienen identificados a los otros dos sujetos que acompañaban al muerto y al herido que se encuentra interno en el hospital Darío Contreras.

Con relación a la pistola con la cual los individuos cometieron el atraco, dijo que la misma está en poder de la institución con una numeración ilegible. Dijo que está tratando de determinar si el arma de fuego había sido robada a alguna persona. 
(Fuente: hoy.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.