Padre e hijo construyen un Lamborghini con una impresora 3D

Colorado, EE.UU.- El “Hágalo usted mismo” no siempre puede aplicarse en materia de automóviles por lo complejo que pueden resultar algunas partes de un vehículo. Pero el avance de la tecnología permite lograr resultados que antes parecían impensados.

Un ejemplo de ello es el trabajo que llevan adelante padre e hijo, que juntos están construyendo un Lamborghini Aventador “casero” gracias a una impresora 3D.

A Sterling Backus y su hijo Xander, de 11 años de edad, les surgió una inquietud mientras jugaban al Forza Horizon 3, un videojuegos con un amplio catálogo de vehículos disponibles para elegir. Cuando se decidieron por el Lamborghini Aventador, llegó la pregunta del niño que desencadenó todo: “¿Podríamos construir uno de estos?”.

Ese fue el punto de partida para comenzar a construir de manera artesanal su propio deportivo en el garage de la casa de esta familia de Colorado, en los EE.UU. Ayuda mucho que Sterling sea físico y que esté especializado en el diseño de láseres para la investigación y desarrollo en la Universidad de Colorado.

Fuente: MSN

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.