Reclaman terminación de comedor de la escuela básica de Amina

Por José Luis Fernández
La Asociación de Padres, Madres y Amigos de la escuela básica del distrito municipal de Amina reclamó al Ministerio de Educación la terminación del comedor de ese centro educativo, que tiene seis años paralizado. 

La entidad, con el apoyo de otras organizaciones como la Asociación de Campesinos “Juan Pablo Duarte” Incorporada, pidió que la obra sea concluida, ya que el espacio donde funciona el actual comedor es insuficiente para la matrícula de estudiantes que allí reciben docencia. 

Los que hablaron a nombre de las distintas organizaciones indicaron que para servirle el almuerzo deben hacerlo por cursos, ya que el viejo comedor es muy pequeño, además de que la nueva instalación representa un peligro cuando los niños juegan, ya que temen que alguno pueda resultar herido con las varillas que están allí. 

Hicieron un llamado al Ministerio de Educación para que se disponga la terminación del nuevo comedor de la escuela básica del distrito municipal de Amina para el bienestar de la clase estudiantil de esa población.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.