Aumentan a cinco los fallecidos en accidente en la autopista Duarte

Las autoridades policiales de la ciudad de La Vega identificaron la mañana de este lunes a las cinco personas que fallecieron anoche al colisionar dos carros en la autopista Duarte, en la comunidad El Pino.

Los occisos responden a los nombres de Gerónimo Antonio Sosa, Andy Lantigua Beato, Francisco Osvaldo de León Osoria, Odalis Ramos Mojica y Gariet Josua Frías Morales, los tres primeros residentes en Licey al Medio, Santiago, San Víctor, Moca y los otros dos en San Pedro de Macorís.

Mientras que de los tres heridos solo fue identificada Leicar Aymara Lebrette, de nacionalidad venozolana, quienes están ingresados en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch, de esta localidad.

De acuerdo al informe de la Dirección General de Seguridad Terrestre (DIGESET), el accidente se produjo entre dos vehículos marcas Hyundai Sonata, cuando transitaban en dirección Norte-Sur y viceversa, en las proximidades de la empresa Incarna de la autopista Duarte.

Varios parientes y amigos de Andy Lantigua Beato viajaron al aeropuerto internacional de las Américas, en Santo Domingo, para trasladarlo a su comunidad de San Víctor, procedente de Estados Unidos, donde residía.

Los vehículos fueron llevados a las oficinas de la DIGESET de esta ciudad.

(Fuente: diariolibre.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.