Dan a conocer finalistas de la provincia Valverde al Premio Nacional de la Juventud

La Dirección del Ministerio de la Juventud en Valverde presentó los jóvenes seleccionados finalistas al Premio Nacional de la Juventud 2020. 

En un acto encabezado por el Director Regional del Ministerio de la Juventud en el Noroeste Norvin Alcántara, fueron presentados los postulantes al premio Nacional de la Juventud 2020 que representarán la provincia. 

Los destacados jóvenes representantes de Valverde, en esta ocasión están encabezados por Yoel Antonio Minaya, Yan Carlos Santana, Wildami Quiñones Moreta, Mayelin Beltré Núñez, Betzaida Rodríguez, Delson A. Minier, Dorilin Paulino, Emmanuel Jiménez, Jessica María Muñoz, Raúl Sánchez Marte y Jildania M. Fernández. 

Estos jóvenes representarán la provincia en aporte a los derechos humanos, mérito estudiantil pre-universitario e universitario, liderazgo religioso y político entre otros renglones. 

El acto contó con la presencia de Sofía Pujols, Coordinadora Nacional del Premio y Saulo Rosario Encargado Nacional de Programas del Ministerio de la Juventud, quienes manifestaron la importancia del premio que valora el esfuerzo de los jóvenes Dominicanos en diferentes renglones. 

La gran gala de la vigésima cuarta entrega del PNJ se celebrará el próximo 31 de enero, en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.