Dos mujeres mueren a manos de sus parejas en Hatillo Palma y Loma de Cabrera

Por José Luis Fernández
La tarde de este pasado martes, dos feminicidios ocurrieron en Loma de Cabrera y Hatillo Palma, sumando tres los ocurridos en la región Noroeste en menos de una semana. 

En la comunidad Palo Colorado del municipio Loma de Cabrera, fue estrangulada Jazmín Hurtado Contreras 24 años de edad, por su pareja sentimental Luis Ariel Peña, de 31 años, quien luego de cometer el hecho intentó suicidarse ingiriendo una sustancia venenosa. 

Trascendió que la tragedia ocurrió luego de que entre ambos se originara una acalorada discusión, y el victimario se encuentra detenido. 

Mientras que en el distrito municipal de Hatillo Palma, próximo a las cabañas Monte Lola, fue lanzado el cadáver de Elizabeth Mercedes Villalona de Madera, de 25 años, la cual residía en Villa Elisa y falleció debido a herida de bala en la región maxilar. 

Por el hecho, la Policía persigue al nombrado Luis Alberto Rodríguez, Albert Préstamo, de 36 años de edad, residente en el distrito municipal de Maizal, quien obligó a la víctima a abordar la camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, placa L375364, que luego dejó abandonada próximo a una estación de combustibles a salida de Esperanza hacia Mao. 

Un video que circula en las redes sociales muestran los últimos momentos de vida de la joven asesinada, donde se puede observar que había sido golpeada por su victimario.

Se recuerda que el pasado sábado, en la comunidad de Higüerito Peñuela, Guatapanal, el señor Nisio de Jesús Fortuna mató de un disparo a la joven Yosely Altagracia Reyes y luego se suicidó, sumando tres los feminicidios ocurridos en el Noroeste en menos de una semana.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.