Nelson Javier: “Con mi pierna se cortaron muchas cosas, se cortaron muchos ideales, muchos proyectos”

Con algunas lágrimas derramadas y las emociones a flor de piel el veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” confesó la dura batalla por la que pasó y está pasando, luego de que le amputaran el pie derecho hace un mes.

Un Nelson Javier muy creyente y confiado dijo que ha sido muy difícil perder el pie, aun cuando no había más opciones.

“Con mi pierna se cortaron muchas cosas, se cortaron muchos ideales, muchos proyectos”, expresó Javier al borde de las lágrimas en una entrevista realizada por Iván Ruiz para su programa “Énfasis” (Color Visión).

El productor y también locutor contó que ha pasado mucho dolor y en los 15 días que lleva en su casa tras haber estado en el hospital, dijo que no ha ido la primera vez al baño. Su esposa, loly Beard, con quien lleva 30 años de matrimonio, ha sido su fuerza y quien lo ha estado cuidando higienizándolo en su cama.

Resaltó que su familia ha sido su fuerza y su motor en estos momentos tan difíciles que está atravesando. Igualmente expresó que aunque le gusta tener lo materia, hace muchos años que le da más importancia a lo espiritual.

El conductor de los programas “Buena noche” (Canal 29) y “El Show de Nelson” (Canal 25), confesó que muchas veces terminaba el programa unos minutos antes y llegaba a su casa a gritar por los dolores tan fuerte que le producía la pierna.

“Yo venía a acostarme en mi casa a dar grito, con dolores muy fuerte. A llorar. Y hacer un programa casi un año y medio con una bota puesta. Eso la gente no lo entiende”, dijo el comunicador de 54 años.

La diabetes que padece El Cocodrilo no solo le ha provocado la amputación de una de sus extremidades inferiores, sino que también le ha producido problemas de visión. Javier dijo que duró varios meses que solo tenía un 10 por ciento de su vista e incluso ahora no la ha recuperado totalmente.

El presentador de Santiago aconsejó a todos a realizarse pruebas constantemente para controlar esta enfermedad. Explicó que el problema de la pierna le empezó con un hoyito y él se lo curó en el trabajo, pero más adelante cuando fue al hospital con fiebre el doctor le abrió un poco y ya tenía un agujero más grande.

“Ese pie se me fue entero, ese pie me lo reconstruyeron a mí”, reveló y agradeció a su medico de cabecera que le donó la sangre cuando lo necesitaba.

Luego del problema con el pie, el tobillo empezó la preocupación con el tobillo y ya de ahí sus huesos no aguantaban más por lo que se tomó la decisión de amputárselo.

Con lágrimas derramadas, Nelson Javier expresó estar en constante comunicación con Dios y estar más confiado que nunca.

La emotiva entrevista fue realizada en casa del comunicador en Santiago de los Caballeros.
(Fuente: listindiario.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.