En Boca de Mao, encuentran haitiano muerto con herida de arma blanca en el cuello

Por José Luis Fernández
El cadáver de un envejeciente de nacionalidad haitiana presentando herida de arma blanca en el cuello fue encontrado en el interior de una casucha donde residía en el distrito municipal de Boca de Mao. 

El cuerpo sin vida del extranjero sólo identificado como Charli, de unos 77 a 80 años de edad, fue hallado sobre su cama en una casa construida de madera y techada de zinc, ubicada en la carretera Esperanza-Mao. 

Al lugar se presentaron miembros de la DICRIM, en compañía de la fiscal Nurys Espinal; y la médico legista Yosenia Gregorio, que certificó que el inmigrante tenía de 48 a 50 horas de fallecido y que su deceso se produjo a consecuencia de herida cortante en cuello cara anterior derecha y posterior. 

El señor Fausto Antonio Taveras, propietario del solar donde está construida la casusa, dijo a la Policía que el pasado lunes, como todos los días, fue llamando al hoy occiso, y quien le abrió la puerta y salió del interior de la misma, fue la pareja de este de la misma nacionalidad, conocía como María, que le dijo que él estaba en la casa, le puso candado a la puerta y se fue con rumbo desconocido. 

La Policía informó que se activa la localización de la pareja de la víctima.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.