Hombre mata a puñaladas a otro en medio de una riña en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, en un hecho ocurrido la madrugada de este miércoles, en la comunidad Villa Progreso, del sector La Herradura de esta municipio.

Se trata de Roberto De Jesús Santana, alias Chile, de 39 años, quien fue puesto bajo arresto por ultimar a cuchilladas a Carlos De Jesús Hilario Rodríguez, de 29 años.

Al ser examinado el cadáver de la víctima por el médico forense actuante en el caso, indicó que falleció a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones policiales, los dos hombres después de la media noche habían tenido una riña, cuando se encontraron afuera de un colmado en la calle Segunda del referido sector.

Familiares del fallecido manifestaron a las autoridades que su pariente en otras ocasiones había tenido un conflicto con su agresor, pero desconocen las causas del mismo.

La Policía indicó que al ser depurados en los archivos centrales de la institución, el arrestado posee tres registros por varios delitos y el occiso, tiene uno.

El presunto autor del homicidio será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes.
(Fuente: noticiassin.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.