JCE recibe 108 mil frascos de tinta indeleble para las elecciones generales de 2020

La Junta Central Electoral (JCE) informó que recibió 108 mil frascos de la tinta indeleble, que será utilizada en las Elecciones Ordinarias Generales de febrero y mayo del año 2020.

Los frascos de tinta indeleble llegaron de parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de la Ciudad de México. En el comunicado de prensa remitido por la JCE no se especifica el costo de los frascos de tinta.

Mario Núñez, director de Elecciones, explicó que fueron recibidas 2,700 cajas, las cuales contienen cuarenta (40) frascos de tinta indeleble distribuidos en paquetes dos (2), para un total de 108 mil frascos. Informó igualmente que la empresa transportista AMERIJET será la encargada de trasladar dicho material a la República Dominicana entre los días 7 y 10 de enero de 2020.

La entrega fue realizada por el Director de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), doctor Gonzalo Trujillo Chávez.

Por la Junta Central Electoral recibió Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones, acompañado de Elías Cuevas, Encargado de Documentación y Proyectos de dicha dirección.
(Fuente: listindiario.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.