Luis advierte en el Noroeste que no hay tecnicismo que detenga el Cambio

Luis Abinader, candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas, afirmó hoy que luego de ver la inmensa y entusiasta multitud que le acompañó ayer por las 4 provincias de la Línea Noroeste, se confirmó en la idea de que el Cambio es una fuerza que brota de las mismas entrañas del pueblo en todo el país, y que no hay fuerza humana que lo detenga.

“El entusiasmo y la determinación de apoyo al cambio que vi en las de madres de familia, jóvenes de ambos sexos, trabajadores, y el aliento a seguir avanzando que nos dieron comerciantes y productores en La Línea, informan que ya el pueblo se decidió por el Cambio”, explicó esta mañana en declaración escrita en la que valoró el éxito de sus últimas actividades de apoyo a los candidatos municipales del PRM y aliados..

Dijo que ese respaldo popular espontáneo que vimos ayer en cada municipio, distritos municipales, secciones y parajes por los que pasamos, indica que no hay tecnicismo ni subterfugio, ni invento alguno que pueda impedir que en las próximas elecciones cambiemos el agotado y deficiente modelo de gobierno de la cúpula del PLD, afirmo.

Agregó entonces que “el mismo fenómeno se produjo antes en San Cristóbal, Azua, Santo Domingo Norte y en todos los lugares visitados”, dándoles apoyo a nuestros candidatos a alcaldes, regidores, directores de distrito, vocales y también a los aspirantes a senador y diputados.

Al llegar ayer a Mao, municipio cabecera de la provincia Valverde, Abinader fue cuestionado por los periodistas sobre la resolución de la Junta Central Electoral que autorizaría a los funcionarios del gobierno a participar en campaña, deplorando que en las últimas decisiones de ese organismo se observa una tendencia a acomodar las leyes a los intereses políticos del gobiernismo.

Abinader inició su recorrido a media mañana en Esperanza, de donde siguió a Mao, Sabaneta, Los Almácigos, El Pino, Partido, Santiago de la Cruz, Dajabón, y San Fernando de Montecristi, Villa Vásquez, Hatillo Palma, Jaibon, y Laguna Salada.

Entrada la noche arribó a Carbonera, donde desfiló junto a Moreno Arias, alcalde Castañuelas y candidato a senador por Montecristi, y la candidata a vicealcaldesa de Manzanillo, Ana Josefa Hernández.

El candidato presidencial que las encuestas pronostican ganador de las próximas elecciones cerró la jornada en casa del empresario Lucildo Domínguez, donde su familia lo obsequió con una cena a base del famoso “chivo liniero”, una de las exquisiteces de la cocina dominicana.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.