Moradores inmediaciones de Parquecito Duarte de Mao se oponen a declarar peatonal calle

Por José Luis Fernández
Moradores en las proximidades del parque Duarte de este municipio, acudieron a la Sala Capitular a entregar una carta en la que muestran su oposición a que la calle J. Ismael Reyes, en el tramo entre  las calles Duarte y 27 de febrero, sea declarada peatonal. 

En la carta recibida por el cabildo, los propietarios de vivienda alegan que declarar ese tramo peatonal sería premiar la promiscuidad generada los fines de semana y días feriados, siendo notorio el consumo de bebidas alcohólicas en exceso y hasta de sustancias narcóticas, así como las llamadas hookah. 

Cuestionaron que dicho parque se ha convertido en un escenario de distorsión a la moral, donde los desaprensivos lo usan para actos sexuales, mientras que en los frentes de sus residencias, tienen que soportar las riñas y discusiones de los que allí pululan, a lo que se suma el alto volumen de la música. 

Los residentes en los alrededores del Parque Duarte pidieron a los regidores maeños no declarar peatonal ese tramo de la calle J. Ismael Reyes, porque contribuiría al desasosiego de los lugareños.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.