Desconocidos matan joven que salió a comprar una pizza para su familia en La Romana

La Romana. Un joven fue ultimado anoche de un disparo cuando se trasladaba a su residencia en el distrito Municipal 10 de Cumayasa, donde residía junto a sus familiares.

El joven de 36 años de edad, identificado como Carlos Enrique Rijo Santana, el cual era conocido como Carlin, salió a la ciudad con el propósito de comprar una pizza para su familia.

En el trayecto carretera La Romana, San Pedro de Macorís, justo frente a cabañas Tu y Yo, supuestamente fue interceptado por desconocidos que le intentaron quitar la motocicleta en la que este se trasladaba, haciéndole un disparo.

De inmediato las autoridades iniciaron las investigaciones de lugar con el fin de dar con los asesino del joven Carlin.

En estado agónico fue llevado al centro médico Central Romana donde falleció posteriormente, además se supo que esta mañana fue conducido su cadáver a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para hacerle los exámenes de rigor.

Fancy Santana Rijo, hermana de la víctima dio a conocer el hecho por medio de su red social, mientras decenas de personas amigas han lamentado el hecho acaecido anoche. 
(Fuente: hoy.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.