Policía apresa tres hombres a los que acusa de quemar negocio en Villa Vásquez

Por José Luis Fernández
La Policía informó el apresamiento de tres hombres a los que se acusa de supuestamente incendiar un establecimiento comercial en el municipio de Villa Vásquez la madrugada de ayer. 

Los detenidos fueron identificados como los nombrados Rafael Antonio Morel Martínez, de 27 años de edad; Miguel Antonio Santos Rodríguez, de 41 años; y Richard Antonio Marte Vásquez, de 26 años, todos residentes en el sector Penetración de Cerro Hermoso de la ciudad de Santiago. 

A los mismos se les acusa de haber incendiado el negocio “Súper Vegetalera King”, propiedad de Yorki de Jesús Vargas Álvarez, ubicado la calle Benito Monción de Villa Vásquez, quedando destruido el mismo por las llamas. 

Los acusados, luego de prender fuego al local comercial construido en madera y techado en zinc, emprendieron la huida en el carro marca Kia, color gris, sin placa, siendo apresados en el chequeo militar de la comunidad de Botoncillo. 

El hecho es investigado por las autoridades policiales para determinar los motivos que llevaron los mismos a prender fuego al negocio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.