Algunos chubascos y fuertes oleajes dominan el clima este miércoles

Para este miércoles, un sistema de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre el país, por lo que, el contenido de humedad en la masa de aire que cubrirá a la República Dominicana se verá reducido, predominado en horas de la mañana un cielo poco nuboso y con escasa actividad de lluvias en la mayoría de las provincias.

Sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología informa que en horas de la tarde se estarán presentando incrementos nubosos ocasionales debido al viento del este, el cual dará lugar a un cielo medio nublado a nublado parcialmente con chubascos locales sobre algunas provincias de las regiones: noreste, sureste, Incluyendo puntos del Gran Santo Domingo y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán ligeramente calurosas en horas de la tarde, específicamente en zonas urbanas, mientras que debido a la época del año serán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas.

Sigue el fuerte oleaje en las costas, por lo que se mantienen las recomendaciones a las pequeñas y medianas embarcaciones. 
(Fuente: listindiario.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.