Clima favorable para actividades al aire libre en el día de Matías Ramón Mella

En el día del 204 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella, las condiciones del tiempo de la República Dominicana estarán estables y con escasas precipitaciones, debido al bajo contenido de humedad que favorece escenarios para la realización de todas las actividades recreativas y deportivas al aire libre.

Además las temperaturas estarán agradables en las horas matutinas y no se descartan algunos chubascos de corto tiempo muy dispersos en las horas vespertinas.

Así lo establece el informe de la Oficina Nacional de Meteorología de este martes, donde destaca que las condiciones marítimas se mantienen con olas anormales en la costa Atlántica, desde cabo Engaño (La Altagracia) hasta cabo Cabrón (Samaná) por lo que se recomienda a las embarcaciones frágiles y pequeñas permanecer.

“Mañana miércoles, mayormente soleado, solo prevemos algunos chubascos muy dispersos hacia puntos del este/sureste especialmente en la tarde por efectos del ciclo diurno y el viento. En general prevemos condiciones estables”.

Pronósticos locales

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas y sol. Escasas lluvias en la tarde. La temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.
(Fuente: listindiario.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.