Detienen hombre en Villa Vásquez con 31 porciones de estupefacientes

Por José Luis Fernández
Agentes de la DICAN, auxiliados por miembros de la DICRIM y el Ejército, apresaron un hombre en el municipio de Villa Vásquez con 31 porciones de drogas, tres radios de comunicación y dinero en efectivo. 

Fue apresado ayer domingo mediante operativo realizado en sector La Gallera, el nombrado José Ramón Rodríguez Hidalgo, apodado Elvy, de 36 años de edad, a quien se le ocupó un tarro plástico color amarillo que contenía en su interior veintitrés porciones de presunta marihuana y otras ocho porciones de un material rocoso, que se presume crack. 

Rodríguez Hidalgo fue sorprendido en un punto de venta y distribución de estupefacientes de un tal Gerardo, quien no se encontraba en el lugar. 

El vegetal ocupado por los agentes de antinarcóticos, tiene un peso aproximado de 259.4 gramos, mientras que el material rocoso tiene un peso aproximado de 8.4 gramos. 

En dicho operativo también se ocuparon tres radios de comunicación, tres tijeras, tres linternas, un arma blanca y la suma cuatro mil setecientos sesenta pesos en efectivo, por lo que el detenido será sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.