Muere hombre en alegado enfretamiento con patrula policial en Villa Los Almácigos

Por José Luis Fernández
Santiago Rodríguez-. Un hombre murió tras ser baleado por una patrulla de la Policía Nacional en un alegado intercambio de disparos ocurrido en el municipio de Villa Los Almácigos. 

Julián Elías Vargas Cabrera, alias Julián el del Plan, de 51 años, falleció mientras era trasladado al hospital público del municipio Villa de Los Almácigos, a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego. 

La Policía Nacional informó este martes que el presunto delincuente muerto en la tarde de ayer al enfrentar a una patrulla de la uniformada, además de la pistola que esgrimió contra los agentes, de marca y numeración ilegible, llevaba consigo dos cargadores para la misma, con 19 cápsulas calibres nueve milímetros; así como la suma de once mil pesos en efectivo, un celular, y próximo a él, estaba estacionada la jeepeta marca Honda, modelo CRV, color negro, placa G447946, en la que supuestamente se transportaba, la cual está en proceso de depuración. 

El hecho donde el presunto delincuente enfrentó a la unidad policial, se produjo cuando éste se encontraba en la calle Mella, frente al Banco de Reservas, con un perfil sospechoso, quien al ver a los agentes, sacó y manipuló el arma de fuego, por lo que fue baleado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.