Investigan muerte de comerciante en Villa Vásquez, cuyo cadáver presenta herida de bala en la cabeza

Por José Luis Fernández 
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que investiga la muerte de un comerciante por herida de arma de fuego en el cráneo, quien falleció mientras era traslado anoche desde el hospital municipal de Villa Vásquez, a un centro de salud de la ciudad de Santiago. 


El fallecido respondía al nombre de Wilson Osiris Castro de la Cruz, de 49 años de edad, quien residía en el sector Las Flores de dicha localidad, en cuya vivienda, tras ser inspeccionada por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Ministerio Publico, encontraron la pistola marca HS2000, calibre 9mm., No.18953, con su cargador dentro y catorce cápsulas, una en la recamara y otra en el segundo escalón del interior de la casa. 

 Los informes preliminares indican que Castro de la Cruz se habría ocasionado la herida mortal mientras se dirigía a uno de los baños de su residencia, ignorándose las circunstancias en que se produjo el hecho. 

 Junto al arma los investigaciones policiales encontraron también dos teléfonos celulares, en tanto que, el cadáver del comerciante será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inaci) de la ciudad de Santiago para determinar el grado de su muerte. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.