Muere de infarto ex militar en el sector San Antonio de Mao

Por José Luis Fernández 
Mao .- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional dijo este viernes que la muerte de un miembro retirado del Ejército de la República, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en horas de la tarde de este jueves, en su residencia del sector San Antonio de este municipio, fue a causa de un infarto agudo al miocardio o muerte natural. 


 Así lo certificó la médico legista, doctora Yosenia Gregorio, quien examinó el cadáver del ex militar Benjamín Morales Peña, de 77 años de edad. 

 Al lado de dicho cadáver, las autoridades policiales y del Ministerio Público que se trasladaron a la vivienda, encontraron un revólver calibre 38, arma que fue entregada a la institución a la que sirvió.

Quejas de los comunitarios 
Mientras que vecinos del fallecido se quejaron de que el levantamiento del cadáver supuestamente se hizo por una ventana y que ellos tuvieron que hacerse cargo de lo demás.

Según indicaron, existía una disputa entre la médico legista y Salud Pública sobre quien podía realizar el levantamiento debido a la pandemia de coronavirus.

Criticaron que las autoridades supuestamente no entraron y todo lo hicieron por una ventana, mientras que ellos tuvieron que tomar las medidas de precaución y hacerse cargo del cadáver, para de esa manera prepararlo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.