Menor haitiana muere y otras cinco personas resultan heridas en choque entre motocicleta y minibús

Por José Luis Fernández 
Esperanza.-Una menor resultó muerta y otras cinco personas heridas al colisionar la motocicleta donde iba como pasajera con un minibús, accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en la carretera Esperanza-Amina. 


 La menor Somil Buenabil, de ocho años de edad, de nacionalidad haitiana, quien residía en la comunidad de Tierra Fría, expiró a causa de traumas múltiples en el cráneo, mientras era traslada al hospital público de esta localidad. 

 Entre los heridos figuran los nacionales haitianos Yoni Yan, Bonny Pierre y Yebil Buenabil, esta última madre de la fallecida, quienes abordaban la motocicleta conducida por el primero. Los extranjeros fueron atendidos en el hospital municipal de Esperanza y luego referidos al hospital Luis L. Bogaert de Mao. 

 También se encuentran lesionados los dominicanos Edelin Polanco y Johan José Arias Mejía, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, quienes ocupaban el minibús, color blanco, placa I085285 que conducía Arias Mejía, quienes fueron llevados a un centro clínico privado de este municipio. 

 El accidente de tránsito se produjo en la carretera que une el distrito municipal de Amina con Esperanza, en las proximidades del puente sobre el río Yaque del Norte.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.