Apresan a tres presuntos estafadores en Valverde.

Mao.-Tres jóvenes integrantes de una banda de presuntos estafadores, fueron apresados este martes en esta ciudad, tras exhaustiva labor de inteligencia desplegada por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Se trata de los nombrados Josué Abiatal Rivas Cerda, Matier Augusto Hernández Ortiz y Adelvi Jesús Rosario, de 22, 24 y 25 años de edad, respectivamente, a quienes se les ocupó el carro marca Kia, placa X532467, modelo K5, color gris, del año 2014.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el primero fue atrapado cuando intentaba aperturar una cuenta en una sucursal del Banco BHD en esta localidad, a nombre de una falsa compañía de venta de piezas de vehículos, denominada “Premium Parts Automotriz”.

En tanto que, los otros dos fueron capturados a unos doscientos metros de la sucursal bancaria y durante los interrogatorios practicados, admitieron dedicarse a estafar personas por Internet, con la supuesta venta de piezas de vehículos, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.