Video: Filial Valverde del Colegio Médico califica de absurdo que se flexibilice horario de toque de queda




Por José Luis Fernández 
Mao-. Cómo absurda, considera la filial Valverde del Colegio Médico Dominicano, la decisión del Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, y la Comisión del COVID-19 de flexibilizar el horario del toque de queda.

El presidente del gremio en esta provincia, Juan Carlos Santos, sostuvo que es inexplicable la medida, ya que la población no se adapta ni toma conciencia sobre la gravedad de la pandemia del coronavirus.

“Nosotros condenamos el hecho de flexibilizar las medidas para evitar su propagación, sino que deben endurecerlas ; porque las autoridades de salud y el gobierno flexibilizan estas medidas mientras el personal de salud que está en los hospitales es el que tiene que aguantar las consecuencias de las malas decisiones “, afirmó Santos.

Consideró ilógica la decisión cuando el personal de salud sigue contagiándose y muchos han muerto, por brindar servicios a los pacientes de COVID-19, sufriendo las consecuencias de la imprudencia de quienes irrespetan las medidas para evitar la propagación del virus.

Video: 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.