Video: Policía apresa en Amina a dos presuntos atracadores de motoconchista en Mao


Por José Luis Fernández 
Mao.-Dos jóvenes fueron detenidos la tarde de este pasado martes en el distrito municipal de Amina, acusados del supuesto robo de una motocicleta a un motochonchista, a quien hirieron con un arma blanca en la espalda.

Se trata de los nombrados Joel Antonio Rodríguez y José Andrés Tupete Rodríguez, de 24 y 22 años de edad, respectivamente, ambos residentes en el sector Buenos Aires de Esperanza, quienes fueron apresados por miembros preventivos de la Policía Nacional que le dieron seguimiento.

Los agentes policiales, al mando del teniente Pablo Rodríguez, comandante del destacamento del distrito municipal de Amina, recuperaron en poder de dichos individuos la motocicleta Z3000, modelo CG-150, placa K0770118, propiedad de William Antonio Peralta Espinal, de 36 años, residente en el sector San Antonio de Mao, quien a consecuencia de la herida, tuvo que ser llevado al hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, donde fue asistido.

De su lado, el también motoconchista Junior Vásquez narró que se trata de cuatro jóvenes que le pidieron dos motoconchos para transportarse y que buscó a Peralta Espinal, y que al llegar al badén de Hato Nuevo le dijeron a ambos que era un atraco.

Afirmó que los dos que sustrajeron su motocicleta continúan prófugos y que también lo despojaron de la suma de 40 mil pesos que un familiar le había entregado para depositar en el banco.

En tanto que, en las primeras horas de este miércoles los detenidos serán procesados en la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), para ser puestos a disposición de la justicia.

Video cortesía de Nelson Durán:




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.