Investigan muerte de nacional haitiano cuyo cadáver fue encontrado en una comunidad de Montecristi


Montecristi.-Miembros de investigaciones crimínales (Dicrim) de la Policia Nacional y del Ministerio Público investigan la muerte de un ciudadano haitiano, cuyo cuerpo fue encontrado ayer debajo de una maquina de cortar arroz, con herida de arma blanca en brazo derecho, en la comunidad El Copey, de esta provincia.

Se trata de Andres Dilone, de 65 años de edad, jornalero indocumentado, quien falleció a causa de shock hipobolemico, según certificó la médico legista actuante, doctora Elizabeth Tejeda.

Los investigadores tienen pista del presunto matador, identificado como un tal Gasolina, quien también habría herido de arma blanca al haitiano Yakito Joseph, de 32 años, según sus declaraciones hechas desde el lecho del hospital Padre Fantino, donde está recluido.

La víctima era testigo ocular de la muerte del haitiano Onielo Yan, apodado Colombi, ocurrido el pasado 30 de mayo de este año, en la finca del ex-senador Heinz Vieluf Cabrera, ubicada en la sección El Copey, municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo), provincia Montecristi, de cuya muerte se acusa al prófugo que lleva por sobrenombre Gasolina.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.