Patrulla PN hiere nacional haitiano y turba de extranjeros apedrean cuartel policial en Castañuelas


Por José Luis Fernández 
Castañuelas .- Un nacional haitiano resultó herido anoche de arma de fuego, durante el toque de queda, cuando supuestamente enfrentó a pedradas a una patrulla motorizada de la Policía, en el sector La Reforma del distrito municipal Palo Verde, municipio de Castañuelas, de esta provincia, quien al ser requisado, se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón 12 porciones de presunta marihuana.

Se trata de Benson Lionol, de 22 años, quien presenta heridas en hemitorax izquierdo y pierna derecha, según diagnóstico médico del hospital Luis L. Bogaert, de la ciudad de Mao, a donde fue llevado, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital municipal de Castañuelas.

Posterior al incidente, haitianos enardecidos se presentaron al Destacamento de la Policía Nacional en defensa del herido, arrojando piedras, por lo que agentes policiales y miembros del Ejército de la República tuvieron que dispersarlos, haciendo varios disparos al aire, donde once de ellos fueron detenidos. El caso está bajo investigación, informaron las autoridades policiales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.