Todo un éxito conferencia dictada por Michael Miguel Holguín en Valverde.


Valverde. La mañana de este domingo se llevó a cabo una importante y amena conferencia en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo( UASD ), Centro Mao, bajo la dirección de el destacado comunicador Michael Miguel Holguín, titulada “ La Comunicación Posmoderna “. 

En su disertación, el presentador vegano dijo que la comunicación en la actualidad esta condicionada por distintos factores, entre ello el económico. Así mismo, explicó ¿porqué llegó y porqué se debe superar la comunicación posmoderna. 

Así mismo, aseguró que el sistema comunicacional debe ser respetado, requiere de urgencia de comunicadores y periodistas que hagan uso correcto y tengan dominio absoluto del idioma. 

Habló también, de lo imprescindible que es la formación en toda persona, en especial en aquellos que desean estar delante de una cámara o un micrófono, entre muchos otros detalles.

Dicha conferencia fue organizada por la Unión de Periodistas y Comunicadores Dominicanos (UPCD) y la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASECOS) UASD Centro Mao. La misma contó con la presencia de el maestro Juan Miguel Liriano, subdirector de la antes mencionada alta casa de estudios, el Lic. Juan Abreu, presidente nacional de la (UPCD), las estudiantes Ángela Pérez y Yaniris Morel, presidente de (ASECOS) Mao y de la UPCD filial Mao, respectivamente, además representantes de autoridades de Valverde, como es el caso de el Senador, la Gobernadora y el Alcalde, el Cónsul de Juana Méndez, Haití, periodistas, comunicadores, estudiantes y público en general de la Línea Noroeste y el Cibao.


Por Katherine Hiciano

Periodista

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.