Cientos de motoristas no pudieron completar registro en el Intrant


SANTO DOMINGO.- Al vencer el plazo cientos de motoristas no pudieron completar el registro correspondiente ante el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), por lo que quedan expuestos a ser multados por la Digesett por violación a la Ley de Tránsito.

Los propietarios de motocicletas que sean fiscalizadas deberán pagar una multa de mil pesos establecida por la Digesett.

Pese a los plazos que ya habían otorgado las autoridades, cientos de motoristas hicieron largas filas desde tempranas horas de la mañana en el parqueo del INTRANT y el parque del Este y explicaron las razones del porqué esperaron hasta el último día para realizar el proceso.

Las provincias donde se están fiscalizando las motocicletas son el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y San Francisco de Macorís.

Las autoridades informaron que los puntos de registro ubicados en el parqueo del Intrant y el parque del Este, continuarán el proceso de manera regular de lunes a viernes de 8:00 a 4 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 2 de la tarde.
Fuente: Noticias SIN

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.