Cherito será sepultado hoy en Puerta del Cielo

El cantautor y productor musical Cherito Jiménez, quien falleció el pasado miércoles mientras dormía en su residencia de Santo Domingo Este, será sepultado esta tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

Familiares, artistas, comunicadores y admirados siguen llegando a la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde son velados los restos del artista. Entre los asistentes se encuentran algunos de los integrantes de la orquesta, quienes están devastados por la muerte de su líder musical. 
 
Miosotis, una de las integrantes de la agrupación vino a darle el último adiós a su “querido amigo Cherito”. “Primera vez que viajo a Santo Domingo con tanta tristeza y dolor en el alma”, dijo a través de su cuenta en Instagram, cuando abordaba el avión. 
 
Pidió “que Dios te tenga en su gloria siempre mi querido amigo/hermano. No puedo creer que en vez de ir a cantar contigo, te voy a llorar”. Además de Miosotis, desde el reencuentro del 2016 también forman parte de The New York Band Irisneyda, Franklin, Alexandra y Tony.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.