Continuarán aguaceros locales sobre algunas provincias por onda tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé para este viernes aguaceros locales sobre algunas provincias por la incidencia de una onda tropical.

Explicó que hoy estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros locales, tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central, la zona fronteriza y la llanura costera caribeña.

Sin embargo, Onamet enfatizó que las temperaturas continuarán calurosas, máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25 ºC.

En ese tenor, exhortó a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol por períodos prolongados desde las 11:00 am, hasta las 4:00 pm.

En tanto para mañana sábado, Meteorología pronosticó que desde la madrugada habrá nublados con aguaceros, siendo moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones: noroeste, norte, nordeste, llanura costera del Caribe y la cordillera Central.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.