Video: Desconocidos matan vigilante para robar en estación de combustibles de Amina

Por José Luis Fernández
Mao-. Fue encontrado muerto la madrugada de este lunes, el sereno de la estación de combustibles Petronan del distrito municipal de Amina, cuyo cadáver presenta heridas de arma blanca que se la ocasionaron personas desconocidas con la intención de robar. 

De acuerdo a las informaciones obtenidas, el cuerpo sin vida de Juan Guillermo Díaz Méndez, de 58 años de edad, mejor conocido como Bororo, quien residía en la comunidad de Baguasima del distrito municipal de Guatapanal, fue hallado en un cuarto en la parte atrás de dicho lugar. 

El cadáver presenta múltiples heridas de arma blanca que se las ocasionaron elementos desconocidos, quienes penetraron a dicha estación de combustibles, de donde sustrajeron la batería de la planta eléctrica, baterías de la tienda de repuestos del negocio, varios televisores plasmas, equipos de sonido y una cantidad indeterminada de dinero. 

Miembros de la DICRIM, Policía Científica y el Ministerio Público se presentaron al lugar haciendo el levantamiento de la escena del crimen; y se dispuso el envío del cadáver al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia. 

Este es el segundo hecho de esta naturaleza que ocurre en la provincia Valverde, ya que el pasado 15 de junio, fue asesinado de un disparo el nacional haitiano Renan Telcius, vigilante de la estación de combustibles Global ubicada a la salida Esperanza-Navarrete, de donde los malhechores cargaron con una suma de dinero no precisada. 

También se recuerda que el pasado día tres del corriente mes, personas desconocidas penetraron al Almacén Alcibíades del distrito municipal de Amina, robando bebidas alcohólicas y otras mercancías, así como dinero en efectivo; sumando dos los hechos delictivos de esta naturaleza ocurrido en esta población en nueve días. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.