Vehículo en el que murieron ocho haitianos y un dominicano estaba evadiendo controles militares

De los nueve fallecidos la mañana de este lunes en el accidente de un vehículo en un canal del municipio de Navarrete, al norte de Santiago, las autoridades policiales identificaron cuatro de ellos.

Del total de víctimas, tres eran mujeres y ocho de nacionalidad haitiana.

Entre los occisos están Janvier Dieufait Son, Jean Bernard PIerre, Exaneau Cabe y quien supuestamente manejaba el vehículo, Miguel Antonio Castro Mercedes, con edades desde 22 hasta 47 años de edad.

Asimismo, en el accidente resultó herido Nelson Jamel, de 21 años de edad y quien fue referido del hospital de esta localidad al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde informaron que su estado es delicado, aunque no de gravedad.

El carro, un Toyota Camry placa A-287384, color vino, cayó en un sifón del canal mayor Ulises Francisco Espaillat en la sección Barrero, de aquí.

Versiones recogidas en el lugar de la tragedia indican que, al parecer, el vehículo estaba evadiendo a los militares que patrullan en la zona para impedir el trasiego de personas desde la frontera norte con Haití por Dajabón.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del cementerio de la comunidad El Ingenio, en Santiago, donde prometieron ofrecer las identidades de los demás fallecidos.
(Fuente: diariolibre.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.