Matan tres en solo 24 horas en Navarrete

Navarrete. Los hechos de violencia y criminalidad dejaron tres muertos a tiros, dos de ellos ultimados al ser baleados en una barbería en el municipio de Villa Bisonó, y otro durante un atraco.

Luego de recibir varios impactos de bala en un tiroteo ocasionado por individuos desde un carro en marcha, falleció mientras era conducido al hospital público de Navarrete el prestamista Madison Mayobanex Hernández, de 35 años. Hernández, quien fue sepultado ayer en el cementerio municipal, deja dos hijos de nueve y un año de edad en condición de orfandad.

Mientras que en el hospital Presidente Estrella Ureña (Seguro Social), falleció Luis Alfonso Arias Batista, de 25 años de edad, quien residía en la calle principal del Viejo Carril del referido municipio. En el hecho resultó con heridas de bala Iván Emilio Espinal Cabrera.

Según versiones obtenidas en el lugar del suceso, los disparos fueron ocasionados por un elemento sin identificar que se desmontó de la parte trasera del lado lateral izquierdo de un carro de color blanco con un arma de fuego en las manos y sin mediar palabras, la emprendió a tiros contra Madison Mayobanex Hernández, quien figura en los archivos policiales con una ficha por homicidio en mayo del 2014. Por el caso las autoridades investigan al dueño de la barbería.

En otro hecho, Robert Guzmán resultó muerto al resistirse a ser despojado de un motor. En el incidente fue herido su acompañante, quien no fue identificado. En las estadísticas de las autoridades del Ministerio Público, Navarrete figura como una de las comunidades con mayor registro de muertes violentas en la provincia de Santiago.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.