Detienen hombre en Montecristi con jeepeta robada en el DN

Por José Luis Fernández
Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional recuperaron en Montecristi, una jeepeta CR-V del año 2000, robada en Santo Domingo, la cual pretendía ser vendida en ese municipio por un herrero residente en la ciudad de Santiago, quien fue detenido. 

El nombrado José Luis Sarita, de 26 años, fue sorprendido en medio de un operativo realizado en la sección Vigiador de esa localidad, con el vehículo Honda, color blanco, placa G157424, que pretendía negociar con un individuo solo conocido como “Papachanga”, residente en el barrio Anda Lucía de Montecristi. 

Al ser depurada la jeepeta, figura sustraída la noche del 25 de septiembre pasado, del parqueo de un supermercado ubicado en el kilometro 17 de la Autopista Duarte de la ciudad capital, según denuncia hecha por Ignacio Rafael Dotel Fernández, propietario de la misma. 

En cuanto al detenido será sometido a la justicia, en tanto que se activa la búsqueda del tal “Papachanga” para actuar en consecuencia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.