Tripleta del Danilismo-Gonzalismo virtual ganadora en primarias del PLD en Dajabón

La denominada tripleta del danilismo-Gonzalismo se perfila como virtual ganadora en el proceso de primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana en Dajabón y su municipio cabecera. 

Aunque la Junta Central Electoral no ha emitido el boletín oficial, desde los primeros momentos la tendencia es una victoria para las candidaturas del PLD, de Fiordaliza Caridad Ceballos, a la Alcaldía; Sonia Agüero, a la diputación y Gregorio Reyes (Goyo), a la Senaduría. 

La tendencia de Reyes se establece en más de un 60 por ciento, contra un 23 de Sonia de Mateo y un 22 del empresario David Sosa. 

La segunda candidatura diputacional virtualmente la habría ganado Bienvenido Colón, quien también pertenece al danilismo-Gonzalismo, pero diferente a la llamada tripleta. 

En tanto, por el Partido Revolucionario Moderno se presenta como virtual Ganador de la candidatura a alcalde de Dajabón del Comunicador Santiago Riverón, quien habría derrotado abrumadoramente a Chanchi Pacheco; otras candidaturas fueron reservadas por la organización, incluida la del actual diputado Darío Zapata, quien aspira a repetir en esa posición.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.