DICAN ocupa drogas en Maizal y Pueblo Nuevo-Mao

Por Elizabeth Sosa y Jhanna Guzmán
En el día de ayer en el distrito municipal El Maizal del municipio de Esperanza, miembros de la DICAN ocuparon en un punto de venta y distribución de estupefacientes, 26.6 gramos de sustancias prohibidas y un arma de fuego de fabricación casera. 

Según lo informado, luego de haber hecho las investigaciones pertinentes fue intervenido el punto, ubicado en la calle El Flumen del sector Orillas del Canal, donde además del chagón ocuparon un cartucho para escopeta, unas tijeras y cien pesos en efectivo. 

Al notar la presencia policial, varias personas que se encontraban en el lugar escaparon, pero al inspeccionar el sitio, fueron encontradas dos porciones, una de marihuana y la otra de cocaína en fundas plásticas, encima de una mesita de madera. 

La intervención de los agentes estuvo dirigida por el capitán Ireno Pérez Mancebo, bajo la coordinación del coronel Rafael Reyes Bautista, subdirector de la DICAN, en el Noroeste. 

Mientras que en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao, el organismo apresó al nombrado Yerbisin Domingo Rodríguez, de 25 años, quien fue sorprendido con 3.3 gramos de un vegetal que se presume es marihuana el cual llevaba en el bolsillo delantero del pantalón. 

El operativo fue realizado por la DICAN en el sector El Cerro de esa localidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.