Hombre hiere de 16 puñaladas a su pareja en Nagua

María Trinidad Sánchez RD.- En Día de la No Violencia Contra la Mujer, un hombre dejó por muerta a su pareja, al propinarle unas 16 puñaladas, en horas de la madrugada, en el sector Libertad del municipio Nagua, en esta provincia María Trinidad Sánchez.

Katia Altagracia Acosta Mosquea, alias “La Flaca”, de 44 años, fue llevada de emergencia al Seguro Social de esa localidad y posteriormente trasladada al Hospital Municipal de esa localidad donde se encuentra en un delicado cuadro de salud, a consecuencia de presentar heridas múltiples punzantes por arma blanca.

La información suministrada por la Policía Nacional identifica al presunto agresor como Crispen Ferreira, mejor conocido como “Junior”, residente en sector Saltadero, del municipio Cabrera, quien es buscado por las autoridades.

Tanto el Ministerio Público como los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), señalan en sus respectivas investigaciones que Katia y Crispen, sostuvieron una acalorada discusión, debido a que la dama alegadamente se habría negado prestarle su teléfono para hacer una llamada.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.