General Boris Goico Campagna dice avance y modernización de la Policía no se detiene

El director de la Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna, dijo ayer que el avance y modernización de la institución del orden no se detiene, como tampoco se detiene el avance y progreso de la sociedad dominicana. 

El oficial habló en esos términos al hablar en el acto de remozamiento y modernización de las oficinas que albergan a la Subdirección de Antinarcóticos y la División de Recursos Humanos, con sede en este municipio, las cuales fueron adecuadas a las necesidades de los nuevos tiempos para ofrecer mejor calidad en el servicio y elevar la dignidad de sus miembros. 

Goico Campagna señaló que ese ha sido el compromiso asumido por el Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, de quien dijo no ha dejado de escatimar esfuerzos para honrar el quehacer de los hombres y mujeres de la institución. 

“Con el remozamiento y adecuación de estas oficinas, esperamos se les dé un buen uso y nos permita estrechar aún más, las buenas relaciones que hemos cultivado con el Ministerio Público de este Distrito Judicial, así como también, con todos los munícipes de la provincia de Valverde”, manifestó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.