Seccionales de la ADP en Valverde realizan concentración

Por José Luis Fernández
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) realizó en esta ciudad una concentración provincial en la que denunciaron los problemas que afectan al sector educativo en Valverde. 

Los miembros de las secciones del gremio magisterial en Esperanza, Laguna Salada y Mao se concentraron en la escuela Juan Isidro Pérez de este municipio, donde advirtieron que dependiendo de lo que anuncie su Comité Ejecutivo Nacional podrían retornar el lunes a las aulas. 

Los dirigentes adepeistas Arelis Almonte, Rossi Fernández y Ángel Álvarez, que presiden las tres seccionales, indicaron a pesar de la disposición del Comité Ejecutivo Nacional de la ADP, de dejar sin efecto cada una de las actividades programadas, por el llamado a diálogo que hizo el MINERD, para el gremio en Valverde resulta imposible acatar esta decisión a pesar de ser respetuoso de la medida. 

 Indicaron que este viernes volverán a clases para celebrar “El Niño Jesús”, pero que la próxima semana depende de lo que su Comité Ejecutivo anuncie este jueves, ya que no volverán a las aulas con las manos vacías.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.