Mozart le pide matrimonio a Dalisa y por supuesto, ella dijo: sí

Vientos de boda soplan. A ritmo mariachis, el intérprete de música urbana Mozart La Para le pidió matrimonio a su novia, la actriz Dalisa Alegría, quien no hizo esperar la respuesta y dijo: Sí.

Fue todo un acontecimiento, después de la cena familiar de la Nochebuena, la pareja se trasladó a la casa de una amiga en común, donde el intérprete de “Pa que sufran”, tenía toda una escenografía montada, con una alfombra roja que llevaba a Alegría hacia un corazón hecho con pétalos de flores rojas, una hermosa valla con el nombre de ambos, un gigantesco letrero en forma de mirador con las letras “I love you”. Al fondo, en letra grande y color dorada en un recuadro se podía leer: “Cásate conmigo”.

Con Erickson Fernández, nombre de pila de Mozart, de rodillas y anillo en manos, de frente a Dalisa y el mariachi entonando las letras de “Cásate conmigo”, con un intenso beso en la boca, la actriz aceptó la propuesta del urbano, quien de inmediato le colocó el anillo con un enorme diamante en el dedo de su ya prometida. Con una lluvia de confeti, Dalisa expresó un rotundo sí, colgada al cuello de Mozart.

En marzo, el artista anunció que se había separado de Alexandra Hatcu, tras 10 años de matrimonio y ya en mayo confirmó que mantenía una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y comunicadora Alegría.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.