Gonzalo dice oposición “amenaza” constante porque está derrotada

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó ayer las amenazas que de forma constante y bajo diferentes argumentos, profiere la oposición son una prueba de que se siente derrotada.

El dirigente político indicó en una comunicación, que no se ganan elecciones con amenazas “como lo hacen los opositores”, sino conquistando el corazón de los dominicanos. Dijo que eso es lo hace en cada uno de sus recorridos por las provincias, pueblos, barrios y por cada rincón del país.

“Llamo a los políticos cambiar el odio por amor, el desprecio por cariño y transitar el camino de construir un país de más bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”, expresó.

Castillo manifestó que la victoria del PLD está clara, porque el pueblo dominicano es el único que decide el camino por el que transitará y que ya eligió votar por su candidatura. Indicó que en los comicios de febrero el PLD y las fuerzas aliadas ganarán el 70% o más de las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional.

Según la nota, Gonzalo recorrió junto al candidato a alcalde en el Distrito Nacional, Domingo Contreras, el barrio San Miguel.
(Fuente: hoy.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.