Mueren cuatro en accidentes de tránsito en el Norte

Santiago.- Las autoridades reportaron la muerte de cuatro personas durante accidentes de tránsito ocurridos la noche del lunes en la autopista Joaquín Balaguer y otro en Puerto Plata.

Entre las víctimas figura una mujer identificada como Ámbar Rodríguez tras el conductor del vehículo en que viajaba perder el control. La dama viajaba como pasajera.

Otros dos fallecieron en el tramo Navarrete-Villa González, cercano a Las Lavas, tras deslizarse el carro en que se desplazaban y chocar contra un árbol.

Los dos que resultaron muertos fueron identificados como Argelis Miguel Rodríguez Carrión, ex miembro de la Policía Nacional y Adonis Daniel Batista Castillo.

En tanto, que por accidentes de motocicletas falleció Charles Rodríguez, de 24 años de edad. Todos residían en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete).

En Puerto Plata, un estudiante universitario falleció debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza y otras partes de su cuerpo al ser arrollado por un vehículo en el tramo carretero Imbert-Altamira.

Anthony Ariel Trejo Ventura, se dirigía a bordo de una motocicleta hacia la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en Santiago de los Caballeros, academia donde cursaba una carrera profesional.

El accidente de tránsito ocurrió en las proximidades de donde funcionó el ingenio azucarero Amistad, cuando Trejo Ventura fue embestido por el conductor de un vehículo desconocido quien emprendió la huida.

En la autopista Duarte, en el Cruce del Abanico tres carros resultaron quemados tras un accidente.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.