Policía apresa en Esperanza supuesto integrante de banda, también activa busca de dos haitianos

Por José Luis Fernández 
Esperanza.-Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer a un hombre, integrante de una presunta banda de atracadores, que se dedica al robo de motocicletas, celulares y dinero en efecto. 


 Se trata de Gabriel de Jesús Hernández Monseñor, alias “Gaby”, de 24 años de edad, residente en el barrio Quisqueya de este municipio, quien fue detenido con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde. 

 Al momento de su arresto, le fue ocupada la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color negro, sin placa, la cual es depurada en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía, a fin de determinar su procedencia. 

 Hernández Monseñor es señalado como el presunto cabecilla de la banda de Asociación de Malhechores, integrada también por los dos haitianos prófugos, solo conocidos como Peluca y El Goto, quienes andan provistos de armas de fuego. 

 Tres de las presuntas víctimas de los atracos, los nombrados los nombrados Jefrey Antuan, Jimmy y Ticano, de nacionalidad haitiana, presentaron formal denuncia contra el detenido por el despojo a mano armada de una motocicleta, celulares y dinero en efectivo, por lo que será puesto a disposición de la justicia, entre tanto que, se activa la búsqueda de los prófugos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.